lunes, 22 de julio de 2024

𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓾 𝓱𝓾𝓶𝓮𝓭𝓪𝓭

˚ . \(⸝⸝ᵕᴗᵕ⸝⸝)/˚· ¡Holi Murcielaguines! ¿Cómo estuvo su fin de semana? Espero que muy bien. Les cuento que mi semana estuvo muy activa, el día martes tuve una cuestión del trabajo que resolver y eso consumió las pocas neuronas sanas que quedan en mí pero estaba esperando ansiosamente el día miércoles que era no laboral por ser un día festivo. 

El jueves fue el cumpleaños del novio de una amiga, el festejo fue en un lugar muy bonito y estaba decorado muy cool además que mi amiga decoró el rincón en el que ibamos a festejar con temática de las tortugas ninja (su novio es muy fan), reflejaba mucho el amor y atención que tiene por su chico, se me hizo un detalle súper bonito.

El viernes estuve terminando pendientes chiquillos del trabajo y tuve un rato libre para ponerme a bocetar un rato, esa misma noche nos ibamos a ir a dormir a la casa de mis suegros ya que ibamos a acompañar a mi suegra al siguiente día a una competencia de gimnasia en otra ciudad (es maestra de gimnasia y tiene su propia escuela, cada año lleva a competir a sus alumnas a diferentes partes del estado). Debíamos salir a las 4:00 a.m. ya que el evento comenzaba a las 9:00 a.m. (madrugar no es lo mío, pero hago mi mejor esfuerzo por estar despierta en este tipo de aventuras 💀). 

Acepto que ver el amanecer en carretera es muy gratificante.


El viaje fue de 4 hrs, llegamos justo a tiempo para dejar a mi suegra en su evento, yo y el calabazin nos dimos a la fuga para visitar algunas partes de la ciudad. Por ser una ciudad donde hay mar el clima estaba PÉSIMO (odio con todo mi ser el calor, y más cuando este contiene humedad insoportable). No soy una persona de playas, honestamente, pero a veces es bueno una escapadita aunque en esta ocasión no me tocó ir al mar por que fue literalmente un viaje express.

Nos dimos el rol tranquilamente ya que teníamos que hacer tiempo por que el check-in en el hotel era hasta las 3:00 p.m. Visitamos tiendas como Walmart, Woolworth, una plaza comercial muy viejita que no tenía negocios tan divertidos, la mayoría era de ropa y zapatos dedicado un 80% a mujeres. También encontramos en el centro una tienda china, fue la única que pude visualizar en ese momento. 

Pero les puedo enseñar algunas cositas que conseguimos (y más yo, por ser tan shoppaholic jaja).



Estoy sorprendida que los pegamentos de lápiz y el porta lápices de My Melody son de licencia oficial de Sanrio (quedé: 👀) ¡Por todo esto pagué menos de $300 pesos!



Una vez ya en el hotel, me di una ducha y decidí ir a la alberca un rato (ironicamente me gusta la alberca pero no sé nadar lol). En esta ocasión fui sola, ya que el calabazin después de haber manejado 4 hrs y con pocas horas de sueño prefirió quedarse a dormir lo cual yo aprobé al instante por que era lo justo. Sentí un poco de pánico por unos segundos ya que la alberca estaba profundísima, el agua me llegaba al cuello pero eso no evito ser la albóndiga del caldo flotando disfrutando del momento, hasta mi ternurin doggienstein tuvo la fortuna de visitar una alberca por primera vez en su juguete vida.

 

Después de una hora y media, regresé al cuarto, volví a tomar otra ducha y salimos el calabazin y yo a comer algo ya que habíamos desayunado tarde, estabamos trasnochados, cansados y necesitabamos recuperar algo de energía. No nos movimos mucho, fuimos al restaurante del hotel (olvidé tomar foto de mi comida, pero era una combinación mexicana con su chile relleno, taco dorado, enchilada, arroz y sus frijoles). 


Mis ternurines haciéndonos compañía durante el festín.


Al día siguiente, (domingo 22 de julio) el calabazin fue a dejar a mi suegra a su competencia mientras yo me quedé en el hotel alistándome para ir al mismo restaurante a desayunar, en esta ocasión si le tomé foto a mis chilaquiles (he de decir que estaban ricos, PERO, he probado chilaquiles más superiores jaja). 


Al terminar de desayunar, descansamos un rato y empezamos a guardar todo en las maletas para poder hacer nuestro check out al medio día. Fue algo cansado ya que debíamos hacer tiempo en lo que terminaba la competencia de gimasia, recorrimos la ciudad varias veces (no es muy grande, o al menos eso percibí) fuimos al malecón (mis ternurines y yo bien orgullosos de tomarnos una foto).



Dentro de nuestro recorrido, mi calabazin y yo jugamos bastante PokémonGO, hicimos incursiones, derribamos gimnasios y dejamos nuestros pokémon (cada quien en su respetiva facción) terminamos quests, y dentro de una de ellas al momento de finalizar una tarea el pokémon que daban de recompensa ¡me salió shiny! (Era un Sneasel de Hisui). Fue glorioso. Tuvimos la suerte de estar en una ciudad con mar ya que fue el día de la comunidad de Tynamon (Será gracioso leer su descripción y que diga que fue capturado en Guaymas, Sonora jaja). También me emocionó mucho al haber terminado una quest como recompensa fue un Raichu de Alola, quedando con la temática del lugar.

Les comparto algunas capturas de lo ocurrido en el día:

  
 







¡Hasta aquí mi reporte, espero tengan un excelente inicio de semana murcielaguines y que les sea leve!













No hay comentarios:

Publicar un comentario