¡Hola!, me es muy grato tenerlos aquí en mi primera publicación del blog. Tenía mucho tiempo queriendo hacer uno de nuevo, ya que en mi juventud (cough) crecí y aprendí de html haciendo mis blogs personales (se extrañan esos tiempos).
Gracias a los espíritus y calabazas el fin de semana llegó. Mi viernes estuvo tranquilo pero al mismo tiempo con bastante actividad. Me fui un rato a Starbucks a trabajar ya que me sentía con nula aceptación de estar en la oficina, ocupaba en verdad estar en otra parte conectando conmigo misma y poder inspirarme para sacar mis pendientes, además que, aproveché la promoción del frappuccino + stopper a $20 pesitos. y también un grilled cheese para desayunar.
Después de la pandemía las cosas tan dulces ya no me gustan, y en específico el frappuccino me sabe muchísimo al jarabe bien dulce, pero debía hacer un sacrificio por el amor al café y el shoppaholic. Cuando terminé mis obligaciones laborales decidí dibujar un rato a mi personaje Komori en su forma de murciélago para algunas cosas que debía diseñar para twitch.
Una vez terminado un dibujo, procedí a pasearme un rato en el mall, visité todomoda, miniso y woolworth, sólo conseguí unas cosillas:
Ya de regreso a casa, cociné algo saludable para mí y mi calabazin. Decidimos cruzar a Estados Unidos para abastecernos de cosas que nos faltaban en nuestra alacena. Llevé a pasear a mi ternurin (bien internacional él).
Lo más emocionante de esta travesía fue que al visitar la tienda Marshalls por fin se empezó a sentir el aroma a pumpkin spice, ese frío otoñal que recorrió mi alma, en efecto, halloween ya llegó a algunas tiendas de mi ciudad fronteriza.
Fue emocionante de ver, me hizo feliz. Lo único que compré fue el fantasmita con la frase "More boos please" comenzando ya el halloween hunting.
El sábado, 13 de julio empezamos despertándonos super tarde (pero muy delicioso descanso, la mera verdad) hice desayuno y me dispuse a jugar pokémon go y pokémon violet ya que en ambos juegos hay eventos.
Este fue el loot más interesante:
Comimos ensalada de Tito's Salad, y cuando me disponía a ver que juego stremear, conecté mi switch a mi dock y dejó de funcionar. Sentí como una desgracia caía encima de mi al ver como la luz verde de mi dock no dejaba de parpadear, no cargaba la consola y no se conectaba a la televisión. Investigué como por una hora las miles posibilidades de hacerlo funcionar, parecía que lo había logrado, pero a los minutos de estar resuelto volvió a suceder.
Me pone un poco triste y en aprietos económicos el pensar que tengo que volver a comprar solamente el dock, con un costo de 74dlls + taxis y envío. Además, que me molesta un poco por que es la edición especial de Tears of The Kingdom el Switch Oled, solo un año + meses me duro el gusto de tener funcionándolo al cien.
Igual seguiré perseverante en lograr alegrarlo de alguna u otra forma.
Hasta aquí es como va mi fin de semana, ¿Muy normal no? Honestamente estaba dudando también en volver a hacer el blog por que no todos los días me pasan cosas divertidas, de aprendizaje o emocionantes, pero recordé que no necesita ser diario si no cuando yo sienta que las cosas de mi día a día sean algo que contar.
Espero no haberlos aburrido y que sigan aquí conmigo, esperando mis publicaciones jeje. ¡Saluditos espectrales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario