lunes, 12 de agosto de 2024

𝓤𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓶𝓾𝔂 𝓼𝓸𝓬𝓲𝓪𝓵

¡Muy buenas noches murcielaguines! (o más bien, madrugadas ^^U) como siempre escribiendo bien tarde pero pues apenas a estas horas es cuando tengo paz y mi espacio.

Han sucedido bastantes cosas desde mi última publicación ¡Y muy buenas!.



La primer semana de agosto estuvo algo cargada y espectral en el trabajo pero los proyectos en los que estaba trabajando resultaron  ser un éxito y aprobados por mi jefe principal.


El día 06 de agosto fue el lanzamiento oficial de la colaboración Hello Kitty & Friends X YU-GI-OH! no pensaba en ir exactamente el primer día de salida, pero siempre si fui a los dos McDonald's que hay en mi ciudad; jamás en mi vida me imaginé comprar tantas cajitas felices ... (en Estados Unidos si te dejan comprar el juguete solamente) me sentía repartidora de RAPPI con tanta comida, pero este fue el loot:

 


El día 08 de agosto fue el cumpleaños núm. 36 de mi calabazin, le organicé un convivio con nuestros amigos más queridos y cercanos en el restaurante Holy Cow, el sabía que era una comida, más no tenía idea que la temática iba a ser de Pokémon. Realicé un dibujo de él vestido como su entrenador de Pokémon GO, creé una tarjeta de invitación como video donde sonaba el tema de batalla de este juego (jaja) y además diseñé la carta de entrenador del TCG de Pokémon en y mande a imprimirlo en coroplast en el negocio de una amiga.


Fue muy feliz y la pasamos muy bonito entre todos celebrando su vida y que es una persona importante para todos nosotros ♥

Además, necesito compartirles mi outfit inspirada en un Rocket Grunt
 (pero más moderno):



El día 07 de agosto, fui con mis compañeros de trabajo una vez más a Starbucks a tener una reunión para seguir viendo temas de los proyectos en los que estamos trabajando y obviamente no desaproveché la ocasión para comprarme el primer Pumpkin Spice Latte de la temporada. Debo de ser muy honesta, el sabor del pumpkin spice me es muuuuy dulce, pero en esta ocasión estuvo todo tan balanceado que lo disfruté muchísimo. (Aproveché también en comprar el vasito de la temporada).


Más tarde en la noche, salimos a cenar con mis suegros para continuar con los festejos del calabazin.


Y para ir finalizando lo social de la semana, el día 10 de agosto asistí al baby shower de una amiga del trabajo, estuvo muy bonito y se veía muy feliz en la espera de su pequeña. Fue gracioso, siempre he sido muy aceda para participar en este tipo de festejos, pero me animé a jugar en una de las dinámicas que hacen y terminé ganando un premio XD. (Anexo también el super outfit con el que fui).






Y el día 11 de agosto fue de pura limpieza en casa, al finalizar el calabazin y yo decidimos ir al ramen HEE TEA (MUY DELICIOSO he de recalcar) y nos paseamos un rato por la zona céntrica jugando Pokémon Go.

 




¿Qué me deparará esta semana? Espero que algo divertido y fantasmal.

Me despido dejándoles una fotito bonita de mi Misdreavus llamada Kuromi.